VIVIENDAS TURÍSTICAS EN RIBADAVIA

ascasitas@gmail.com

988 472 192 - 636 968 847




domingo, 24 de enero de 2010

El comercio de Ribadavia activa el entroido con varias iniciativas

La directiva de Establecimientos Asociados do Ribeiro presentó ayer su nueva campaña de entroido, que se centrará en el día 13 con numerosas propuestas para activar esta fiesta lúdico cultural. La apuesta comercial incluye una pasarela de disfraces en la rúa Fonte da Prata, en dos categorías y el obsequio a los participantes de orellas y bolsas de carnaval además de chocolate y licor café, según edades.
El mismo sábado se celebrará también el I Concurso de Sátiras Ribeiráns, en gallego, castellano o inglés, que se premiará con una gran cena para dos personas en honor de don Carnal. El fallo del jurado se conocerá a las 19.30 horas. Para todas las edades se ha previsto también una Loita de fariñeiros , con el reparto de la harina necesaria y un concurso de disfraces por los locales asociados.
Como novedad, de 20.00 a 22.00 horas Sorchatours se encargará de poner la animación y ambientación musical en los locales de la villa.
Ese día los restaurantes locales ofrecerán también a sus comensales menú de entroido a un módico precio. ( La voz de Galicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario